ES

Translate:

¡Jesucristo es la respuesta a tus problemas!

¡Bienvenidos a la Iglesia Bautista Emanuel!

¡Bienvenidos a la Iglesia Bautista Emanuel!

¡Bienvenidos a la Iglesia Bautista Emanuel! ¡Bienvenidos a la Iglesia Bautista Emanuel! ¡Bienvenidos a la Iglesia Bautista Emanuel!

Descárguelos totalmente GRATIS!

Serie: Trinidad

image1

Conozca más sobre la Trinidad con esta interesante serie de 8 estudios basados 100% en la Palabra de Dios. Dios es un ser único que existe como tres personas distintas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Serie: Escatologia, Apocalipsis

image2

El Libro del Apocalipsis es un contraste entre lo Divino y lo Satánico. En particular, Satanás, el Anticristo, y el Falso Profeta imitarán los milagros y las actividades del Padre, de Cristo, y del Espíritu Santo para así poder engañar a más gente durante los últimos días.  Serie de 7 estudios.

Serie: Angeles, querubines, serafines, demonios, y Satanas

image3

Se te enchina la piel cuando lees Efesios capítulo 6? Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados,contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Sí así es, entonces no te puedes perder esta serie!

Serie: Libros de la Biblia

image4

Aquí te explicamos en forma clara, sencilla y detallada  los libros de Eclesiastés, Hebreos, Juan I, II, III, y Santiago. 

El Bautismo Bíblico

image5

El bautismo es un mandamiento de parte de Cristo. Mateo 28:19-20.

Así como Cristo, siendo el Rey del Universo se bautizó, también así nosotros deberíamos bautizarnos. 

¿Qué dice la Biblia Acerca de los Tatuajes

image6

Nueva Versión Internacional 19:28, “No se hagan heridas en el cuerpo por causa de los muertos, ni tatuajes en la piel. Yo soy el SEÑOR.” Conozca más!


Descárguelos totalmente GRATIS!

Ayuno

image7

La palabra “ayuno” en hebreo es “tsom” y en griego es “nésteia”. “Ayunar” quiere decir abstenerse de la comida y la bebida por un tiempo, con el propósito de estar en un periodo espiritual más acercado a Dios. 

Católicos

image8

Conozca más acerca de esta religión. A Dios no le agrada la idolatría ni que sigamos tradiciones de hombres.

¿Por qué Perdonar?

image9

Con el fin de recibir el perdón de nuestros pecados, debemos perdonar a los demás. Perdonar a los demás nos permite superar los sentimientos de entre otros beneficios. Conozca màs aquì.

El Cielo

image10

Versículos Que Demuestran Que Sí Nos Reconoceremos Después De La Muerte Y Que Recordaremos Lo Que Fue Nuestra Vida En La Tierra.

x

image11

x

x

image12

x

image13

¿Podemos Tener Vida Eterna?

  

Qué bueno sería poder vivir para siempre—una vida eterna—una vida sin fin, llena de gozo y paz, sin ninguna preocupación ni lágrimas. Como criaturas creadas por Dios eterno, cada persona tiene un cuerpo físico y también un alma. Estamos hechos de polvo y al polvo regresaremos un día (triste, pero cierto). Nuestra alma es la parte espiritual dada al ser humano a través del soplo de vida de Dios. La Biblia es muy clara que tan sólo hay dos lugares donde el alma de cada persona estará después de la muerte. O viviremos en el cielo por siempre, o viviremos en el infierno por siempre. Cristo ofrece a todos la vida eterna. Cristo dio su vida para que usted y yo podamos tener vida eterna. Recuerde que ninguna iglesia puede dar vida eterna, porque ninguna iglesia fue crucificada en la cruz, solamente Cristo (Hechos 4:12). Por tal motivo, la salvación no es por obras, ni es por religión, ni se compra, ni es por tradiciones. 


Considere bien los siguientes tres puntos:


Primero, todos somos pecadores. Todos hemos fallado. Todos merecemos la condenación (Romanos 6:23). (Si usted cree que no peca, póngase a caminar sobre el agua, como lo hizo Cristo.) Segundo, Cristo murió para así ofrecer su vida como sacrificio por usted y por mí para el perdón de nuestros pecados (Romanos 10:9). Entonces, la salvación es solamente por fe en Cristo, “Mas el justo por su fe vivirá” (Habacuc 2:4, Romanos 1:17, Gálatas 3:11, y Hebreos 10:38). Tercero, pídale a Cristo que le perdone y le dé vida eterna.


Como dice Juan 3:16,

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”


Si usted está de acuerdo con estos tres puntos, entonces haga la siguiente oración de fe para recibir vida eterna:

Padre Celestial, gracias te doy que me escuchas. Reconozco que soy pecador y me arrepiento de mis pecados. Sé que Cristo murió en la cruz para el perdón de mis pecados. Ahora, clamo en el precioso nombre de Cristo Jesús para recibir ese regalo de vida eterna. De hoy en adelante soy de ti, y te pido que me bendigas y me cuides para siempre. Esto lo pido en el Nombre Precioso de Cristo Jesús. Amén.


Si usted oró esta oración por primera vez, por favor contáctenos. Queremos orar con usted y ayudarle a conocer mejor al Dios Creador del Universo. Lea la Biblia todos los días. Ore a Dios todos los días. 


Congréguese en una Iglesia con doctrina sana. Ahora vienen los días más bendecidos de su vida… 

¡felicitaciones!


Versión 11/21/2011, 05/10/2017.

Conozca más estudios

  

Estimado Hermano/Hermana en Cristo: si algún estudio o sermón de nuestro sitio de Internet le sirve, usted puede tomarlo con nuestras más sinceras bendiciones. Alternativamente, usted puede mandarnos un e-mail para que reciba la versión más reciente, completamente gratis y sin condición alguna. Para nosotros es un privilegio poder extender el evangelio por todas partes del mundo, sin cobro alguno. En las palabras de Cristo en Mateo 10:8 (la parte final del versículo), la Reina-Valera Versión 1960 dice: “de gracia recibisteis, dad de gracia”, y la Nueva Versión Internacional dice: “Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente”.

Haremos un esfuerzo por mejorar los documentos de nuestro sitio de Internet, y de añadir más, según Dios nos de tiempo y entendimiento. En el futuro, cada estudio tendrá una fecha hacia el final del documento para indicar cuál fue la última versión, y los estudios se irán expandiendo según nos guíe Dios.


Si usted está de acuerdo con nuestras doctrinas y filosofía como Iglesia Cristiana, por favor mencione este sitio de Internet a sus amigos e Iglesias. Y si puede, le invitamos a que nos visite en persona, donde recibirá una calurosa bienvenida. Por el otro lado, si usted encuentra algún error o tiene alguna sugerencia para mejorar, por favor déjenos saber.

De todos estos países han visitado nuestro sitio: