ES

Translate:

¡Jesucristo es la respuesta a tus problemas!

¡Bienvenidos a la Iglesia Bautista Emanuel!

¡Bienvenidos a la Iglesia Bautista Emanuel!

¡Bienvenidos a la Iglesia Bautista Emanuel! ¡Bienvenidos a la Iglesia Bautista Emanuel! ¡Bienvenidos a la Iglesia Bautista Emanuel!
image2

Salvador Rodríguez, Pastor.

El Pastor Salvador Rodríguez recibió a Cristo como Salvador Personal en 1979 en una Iglesia Bautista en el estado de Washington, EEUU. Su esposa Elena y él tienen dos hijas y un hijo. 


El pastor obtuvo su doctorado en teología del Seminario “Trinity Theological College and Seminary” en Newburgh, Indiana en el 2005.  Su disertación tiene el tema de como el universo (la creación) confirma la existencia de Dios. 


El pastor ha dado estudios bíblicos desde 1990 hasta la fecha, y ha pastoreado la Iglesia Bautista Emanuel desde el 2007.  


La otra vocación del pastor es la ingeniería nuclear. Él obtuvo su doctorado en ingeniería nuclear de la Universidad de Nuevo México en el 2011.


Cualquier pregunta, petición de oración, o visita al hogar, por favor llámenos o escríbanos. 


Dios le bendiga a usted y a su familia. 


Salvador Rodríguez, Pastor por la Gracia de Dios.

Escuche el Evangelio Según San Juan Dramatizado Completo

El Evangelio de Juan presenta muchas lecciones para vivir la vida en la tierra y determinar nuestro destino eterno después de morir. 


Establece claramente que Jesucristo es el Mesías judío que fue profetizado en el Antiguo Testamento de la Biblia. 


Además, el Evangelio de Juan se diferencia de los otros evangelios al enfocarse menos en los eventos y más en los temas espirituales. 

De todos estos países han visitado nuestro sitio: